Mejores laptops para programadores del 2024 potentes y económicas

Además, la computadora portátil es un poco pesada, lo que podría ser una preocupación si estás constantemente en movimiento. Pero teniendo en cuenta la potencia y el rendimiento que ofrece, es un compromiso que vale la pena. Además, con una SSD NVMe M.2 de 1 TB, tienes amplio espacio de almacenamiento para tus bibliotecas, marcos y repositorios. Junto con tiempos de inicio rápidos y transferencias de archivos más rápidas. Además, con los puertos Thunderbolt 4, USB 3.2 y HDMI 2.0, puedes conectar varias pantallas externas o periféricos sin problemas.

¿Qué debes considerar al elegir una laptop para programar?

La laptop XPS 15 OLED es una máquina extraordinaria, repleta de potentes componentes, es todo velocidad y sin frenos para abordar casi cualquier tarea relacionada con el desarrollo de software y programación. 8 GB de RAM es el requisito básico para la mayoría de las necesidades de programación, aunque 16 GB suele ser una configuración más ideal (especialmente para los usuarios de Mac que tienen que lidiar con Xcode, que consume mucha RAM). En resumen, aunque no es absolutamente esencial que un programador utilice un teclado https://elmundoempresa.com/mexico/ganar-un-salario-por-encima-del-promedio-entrar-en-el-mundo-de-los-datos-con-el-bootcamp-de-tripleten/ en un idioma específico, la elección del teclado puede influir en su eficiencia, comodidad y productividad. La preferencia personal y las necesidades específicas del programador desempeñan un papel importante en esta elección. Las pantallas también son importantes, ya que la fatiga visual es real y los programadores pasan una enorme cantidad de tiempo mirándolas. Los oftalmólogos recomiendan apartar la vista de la pantalla cada 20 minutos, pero muchas personas olvidan o están demasiado absortas en su trabajo para hacerlo.

Lo mejor para programadores y codificadores profesionales)(ㅡ MacBook Pro Apple 2022

laptops para programadores

Cuenta con los procesadores Intel Core i5 – i7 de 11ª generación, lo que garantiza un rendimiento sólido y eficiente. Además, los gráficos Intel Iris Xe añaden un impulso adicional para manejar tareas gráficas intensivas. Muchos puertos para accesorios – las mejores laptops (sean para quien sean) tienen suficientes puertos para acomodar tus accesorios. Como desarrollador, seguro que tienes varias tablets, monitores, auriculares y otros dispositivos inteligentes en constante uso.

De Pantalla Táctil Plc Hmi 4.3 Pulgadas Tft Lcd Control 12

Esta MacBook Pro tiene la batería de mayor duración de todas las MacBook, lo que te permite utilizarla para programar durante horas sin tener que preocuparte en detenerte para buscar un cargador. Si dispones de fondos para un curso de análisis de datos caballo de batalla imparable, entonces la estación de trabajo móvil ThinkPad X1 Extreme de Lenovo es la mejor laptop para programación para ti. La línea HP Spectre siempre ha estado formada por dispositivos impresionantes.

Comparativa de laptops para programación: Encuentra la mejor opción

  • Dependiendo de tus requisitos y situación financiera, viene en una variedad de variantes.
  • Sin duda, es una excelente opción para aquellos que buscan una laptop para juegos de calidad.
  • Pero por otro lado, tenemos a las MacS que suelen ser mucho más caras; Sin embargo, los desarrolladores de Apple necesitan trabajar en ellos.
  • Hay algunos aspectos clave que debes tener en cuenta al elegir una computadora portátil para programar, como el rendimiento, la duración de la batería, la capacidad de almacenamiento, la facilidad de uso y mucho más.

Desde Queportatilcomprar.net te proponemos un ranking 10 portátiles para desarrolladores, perfectos para programar, para la edición de video, programas como Photoshop o softwares como AutoCAD, o lo que puedas necesitar. Tips para elegir una laptop gamer y una guía con las mejores laptops gamer baratas. Una guía con las mejores laptops para distintos tipos de trabajo que puedes comprar. Las mejores laptops en cuanto a relación calidad y precio están dentro de este top, no te lo pierdas, conócelas ahora. Cuenta con buenas opciones de gráficos, incluyendo la Nvidia GeForce GTX 1050Ti con diseño Max-Q.

laptops para programadores

Las configuraciones permiten equipar la XPS 15 OLED con una CPU Intel Core i H de 8 núcleos y 11.ª generación . Al elegir entre paneles 4K y Full HD, un panel FHD 1080p te brindará una cantidad decente de espacio en pantalla y texto nítido y fácil de leer. Las últimas tecnologías inalámbricas y Bluetooth 4.0 mantienen a sus usuarios conectados en todo momento. Con un peso de poco más de cinco libras, este portátil delgado de 1 pulgada también es una obra maestra visual con su patrón único y elegante curvatura. El USB 3.1 Tipo C y 3 puertos USB 3.0 incorporados se suman a la inercia de la velocidad.

Además, necesita un potente sistema de refrigeración para disipar todo el calor que genera el procesador. Teniendo esto en cuenta, el ASUS ROG Flow X13 se destaca por su destreza de procesamiento y cuenta https://amanecerciudadano.mx/conseguir-un-salario-por-encima-del-promedio-en-el-mundo-de-los-datos-gracias-al-bootcamp-de-tripleten/ con una CPU de alto número de núcleos. Su robusto sistema de gestión térmica disipa eficientemente el calor, manteniendo el máximo rendimiento incluso bajo cargas de trabajo de codificación intensas.

Loading...